Secadora candy que se para sola...

Tengo desde hace 6 años una secadora Candy CIV 109, que hasta ahora, no me ha dado ningún problema.
Desde hace unos días, cuando la programas para secar, a los pocos minutos de estar funcionando, se para sola. Si le vuelves a dar al pulsador, vuelve a funcionar durante unos minutos y se vuelve a parar. Si repites la operación varias veces, al final acaba secando la ropa.
Si mantienes el pusador presionado, funciona perfectamente y no se para hasta que acaba el temporizador.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Suele ser el modulo electrónico, en canarias suele costar unos 60 euros, pero hay que verificar los sensores, del modulo salen unos cables finos a los sensores, desde ahí se pueden medir con el tester, suelen tener unos 20kh, si marcan bien los sensores hay que cambiar el modulo
Agradezco tu rápida y clara respuesta. Si vuelve a fallar lo comprobaré con el tester y seguiré tus pasos, porque ahora sin tocar nada, lleva 2 días funcionando bien. Increíble!
Feliz año.