Problema con secadora whirlpool

Ojala y me pueda ayudar, estoy verificando una secadora que tiene el problema de que al iniciar el ciclo, en super seco, se dieron 4 intentos de encendido del ignitor, se puso al rojo vivo, pero solamente en la primera vez que sucedió esto, se prendió la flama y en las otras 3 veces solo el ignitor se puso rojo y no encendió la flama, verifique los sensores y marcan continuidad ( los 2 del lado de la entrada de aire caliente ) y en el lado de donde esta la turbina que saca el aire, este sensor tiene 4 patitas, en las 2 laterales marca continuidad, y en las 2 del centro no marca nada, el fusible térmico si marco también continuidad, la secadora es modelo 7mlgq8857jt4 de la whirlpool.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se de que me hablas! Ignitor, flama, etc... ¿Has comprobado que la turbina funciona correctamente?
Hola muchas gracias por molestarse en contestarme, la turbina si funciona bien, la secadora si trabaja y sale aire caliente al prender la secadora, solo al prenderla, y si continua con el programa de secado, ya no vuelve a salir aire caliente. Cheque los termostatos los dos que están en donde sale el aire caliente y el que esta en la turbina, los verifique con un multímetro y si marcan continuidad. Espero que le pueda servir y muchos saludos desde saltillo coahuila mexico.
El hecho que los termostatos te den continuidad no significa que funcionan bien. Pueden fallar y cortar la alimentación antes de lo previsto; Me explico igual deben cortar a 110ºC y lo hacen a 45 o 50ºC. No te fíes de la medida de continuidad...
Yo de ti los cambiaba y probaba así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas