Problema con secadora whirlpool

Ojala y me pueda ayudar, estoy verificando una secadora que tiene el problema de que al iniciar el ciclo, en super seco, se dieron 4 intentos de encendido del ignitor, se puso al rojo vivo, pero solamente en la primera vez que sucedió esto, se prendió la flama y en las otras 3 veces solo el ignitor se puso rojo y no encendió la flama, verifique los sensores y marcan continuidad ( los 2 del lado de la entrada de aire caliente ) y en el lado de donde esta la turbina que saca el aire, este sensor tiene 4 patitas, en las 2 laterales marca continuidad, y en las 2 del centro no marca nada, el fusible térmico si marco también continuidad, la secadora es modelo 7mlgq8857jt4 de la whirlpool.

1 Respuesta

Respuesta
No se de que me hablas! Ignitor, flama, etc... ¿Has comprobado que la turbina funciona correctamente?
Hola muchas gracias por molestarse en contestarme, la turbina si funciona bien, la secadora si trabaja y sale aire caliente al prender la secadora, solo al prenderla, y si continua con el programa de secado, ya no vuelve a salir aire caliente. Cheque los termostatos los dos que están en donde sale el aire caliente y el que esta en la turbina, los verifique con un multímetro y si marcan continuidad. Espero que le pueda servir y muchos saludos desde saltillo coahuila mexico.
El hecho que los termostatos te den continuidad no significa que funcionan bien. Pueden fallar y cortar la alimentación antes de lo previsto; Me explico igual deben cortar a 110ºC y lo hacen a 45 o 50ºC. No te fíes de la medida de continuidad...
Yo de ti los cambiaba y probaba así.