Avería en secadora Candy

Tengouna secadora Candy CIV 109 y se enciende la luz de flitro obstruido. He abierto la secadora, he limpiado el trozo de tubo que se puede sacar (he sacado algo de suciedad) y continúa encendido con lo que no seca. Se te ocurre que puede pasarle. ¿Puede ser que sea un fallo electrónico el que enciende el led de fallo y eso no permite que seque?.

1 respuesta

Respuesta
La tendrás que hacer ver por un técnico, pues ahora no te funciona la resistencia ademas de lo anterior.
Gracias. He desenchufado y sigue igual. La secadora parece que funciona bien pero el aire que expulsa por el tubo no es caliente ni vapor es aire frío. ¿Dónde está la bomba de evacuación?. Gracias de nuevo y perdón por las molestias.
Si fuera un fallo elecrónico, lo solucionas reseteando el sistema, lo desenchufas y lo dejas un rato y luego lo conecta de nuevo. Si sigue igual, entonces tienes obstruido o el filtro y/o la bomba de evacuación.