Lavavajillas Fagor Elegance plus parece que no le llega corriente

Tengo un lavavajillas fagor elegance plus parece que no le llega corriente y el enchufe funciona bien y se ha quedado co agua dentro que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Debe comprobar si llega tensión donde acaba el cable exterior pero dentro del aparato con un tester, si hay tensión puede que sea el filtro antiparásito que tiene a la entrada de corriente, compruebeb la salida del mismo con el tester a ver si hay tensión, si hay tensión entonces puede que sea el interruptor de puesta en marcha o un cable partido en la puerta, es una avería con múltiples causas que pueden generarla.
Gracias por contestarme, una cosilla más ¿puede qué este lavavajillas tenga fusibles y que se halla fundido?
Hasta lo que yo conozco, ningún aparato de gama blanca tiene fusibles, excepto la lavadora samsung y la daewoo y los microondas