Frigorífico zanussi dos puertas

Tengo un frigorífico zanussi de dos puertas (congelador arriba); desde hace algún tiempo congela la pared del fondo en su parte superior del refrigerador apareciendo como tres centímetros de hielo. A que puede deberse.

1 Respuesta

Respuesta
¿Le congela los alimentos del refrigerador o están demasiado fríos?
¿La capa de hielo es en toda la placa o en algún punto determinado?
Ante todo gracias por contestarme experto. La placa de hielo que produce es en la parte superior de la placa del refrigerador, desde la bandeja superior hasta arriba del todo, es decir, hasta la base del congelador. Un saludo
Eso es falta de gas, al faltar gas se queda a medio camino formando un bloque de hielo al comienzo del evaporador
Es decir, que tendría que llamar al servicio técnico; no es algo que pueda solucionar yo ¿no?.- Gracias por todo experto, espero poder ayudarte yo otro día como experto.
Si usted sabe soldar una válvula de carga, cambiar el filtro, hacer vacío, buscar la fuga y cargar del gas exacto que lleva el aparato, si podría hacerlo usted mismo, pero ojo, si llama al servicio técnico que no le echen gas y a correr con el dinero en la mano, deben encontrar la fuga y repararla, si no volverá a lo mismo en poco tiempo