Horno que no funciona

Tengo un horno marca EDESA, desde hace unos 7 años, pero no lo he usado más de quince veces por lo mal que cocina. Deja la carne seca, tarda mucho en hacerla, las patatas quedan crudas aunque estén toda la mañana metidas. Es como si no tuviera bastante corriente pero el horno que tuve anterior a este funcionaba muy bien con la misma instalación. Mi pregunta es si me vale la pena gastar 40 euros en que venga un técnico a verlo o si directamente me compro uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuenta, parece ser que su horno no alcanza la temperatura que marca. Lo primero que debe hacer es verificarlo con un termómetro.
Si es así con cambiar el termosto o una de las resistencias del horno, tendrá el problema solucionado. Esta avería es sencilla y puede arreglarla usted mismo.
Yo no me atrevo a hacerlo, además ¿un termómetro que aguante la temperatura del horno?. De todas maneras, si me dices que es sencillo, me vale la perna llamara a un técnico, ahora ya sé que no vendrá solo para decir que no vale la pena arreglarlo, Muchas gracias.