Lavavajillas LG Modelo LD2030WH no para de desaguar

El lavavajillas indicado no para de desaguar, y lo hace perfectamente, pues le añado agua, y la tira totalmente, pero la bomba continua y a los 3´da el mensaje 0E y emite unos pitidos. He leído una respuesta en el blog que con este error, cambiando la placa se soluciona, pero no se donde está exactamente, y me gustaría saber que conexión es la que corresponde al persostato, para determinar la avería con exactitud, pues al parecer, ¿el repuesto ronda los 140?, por lo que hay que asegurarse.
Respuesta
Antes de nada tumba el lavavajillas hacia atrás unos 45 grados, si sale un charco de agua la avería es que pierde agua y se dispara el sistema de seguridad antiinundaciones, lo de la placa averiada dejalo para más tarde que igual no viene por ahí el tema
Si perdiera agua, lo hace horizontal o a 45 º, la avería está en el persostato o en el programador ( Placa base). ¿Tienes el esquema eléctrico de este aparato? O el despiece. De todas formas muchas gracias por tu respuesta