Más información referente motor

Necesitaría más información para poder conectar el motor sin la lavadora, pienso que tal vez lo ideal seria poder sustituir el programador por unos interruptores i dejar la placa electrónica como esta.
Mirando la instalación parece que el programador solo da ordenes como por ejemplo;pon agua, basta, calienta basta, i orena al motor arranca, gira derecha, basta, gira izquierda, basta, centrifuga, basta etc.,
Todas èstasfunciones deberían anularse, junto con todas las variantes de temperatura i demàsfunciones que hay en el tablero de la maquina.
Espero que pueda ayudarme.
                                                Gracias. Zezaze.
{"lat":42.0515870643993,"lng":3.109130859375}
Respuesta
No recuerdo si habíamos charlado antes sobre este tema pero, lo que debe tener claro, es que si el motor es de escobillas, necesariamente debe funcionar con la placa electrónica que controla las revoluciones de giro. De lo contrario, si conectamos el motor a la corriente eléctrica, girará a su máximo régimen (en torno a las 10.000 rpm) y su uso estará muy limitado.
Por lo tanto, si tiene el motor y la placa electrónica, es posible conectarlo a través de la placa utilizando los cables del contector y sustituyendo el programador por un selector.
Si necesita más ayuda para hacer esta conexión, vuelva a escribirme, aunque le tendré que pedir los datos de la placa y del motor.