Lavadora no funciona automáticamente

Mi lavadora no funciona automáticamente, es dicir el programador parece que se mueve por el ruido que hace pero no gira la perilla de ciclos. Queda detenida en todos los ciclos, la función la hace, pero no pasa a la siguiente. Para que termine todos los ciclos tengo que hacerlo manualmente.

1 Respuesta

Respuesta
No indicas marca ni modelo de la lavadora, pero de todos modos todo hace pensar que el motor del programador ha pasado a mejor vida. Lo más probable es que tengas que cambiar el programador, eso si, con mucho cuidado y mimo, ya que si desconectas los cables antes de tener el programador nuevo al lado para ir poniendo los cables en su sitio, no podrás montarlo después.