Control motor

Quisiera usar un motor de lavadora para otras funciones.
He sacado el motor de la lavadora sin desempalmar ningún cable, el motoren cuestión es gobernado por una placa eléctrica, que a su vez es controlada por el programador.
Por lo que puedo ver, parece que el programador se encarga de mandar directamente al motor las ordenes, por ejemplo:arranca, para, gira a derecha, gira a izquierda, centrifuga, etc.,
Pienso que si pudiera quitar el programador, sustituyéndolo por uno interruptores i dejando la placa electrónica tal como esta, tal vez tendría solución, caso de ser posible algo así puedo mandarle los datos que pone la placa motor i la referencia que hay en la placa electrónica.
                                   Gracias por su atención.
                                                                         Zezaze. Miquel
{"lat":42.0501211908654,"lng":3.11129808425903}

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro que es lo que necesitas.
¿Quieres poder maniobrar el motor fuera de la lavadora?
¿Es eso...?
Si es así dime que tipo de motor es.