Nevera con bola de hielo

Tengo un frigorífico Fagor combi, no frost, de unos seis años, que hace demasiado hielo en el congelador, a pesar de estar en el nº 1, tanto en congelador como en nevera.
Lo peor es que en la parte superior de la nevera se forma una bola de hielo al cabo de un par de días desde que la descongelo.
Me gustaría saber porqué pasa esto, si tiene solución y si la solución es económica.

1 Respuesta

Respuesta
Si el frigo es no frots es imposible que haga hielo, y si hace hielo algo falla, pero no frots no es.
Puede hacer hielo por que dejes alimentos tocando la pared trasera, o por que el termostato este mal, un beso pepe.