Electrodomésticos en acero o titanio

Quiero poner los electrodomésticos en mi nueva cocina en acero o titanio - parece que el titanio no deja señales de huellas. ¿LG es la única fábrica que hace electrodomésticos de titanio? ¿Cuáles son las mejores marcas de electrodomésticos ANTI-HUELLAS en acero inoxidable? Parece que todos los electrodomésticos en acero dejan alguna señal de huellas a pesar de ser 'anti-huellas'.
Respuesta
No es que esté muy puesto en este tema pero algo creo que te puedo ayudar. Me dices que el titanio parece que no deja huellas, todo lo que es brillante es susceptible de sufrirlas y el titanio, por lo menos el que yo he visto, no destaca por el brillo, más bien parece un poco mate al lado del acero. Otra marca o marcas que fabrican en titanio antihuellas son Balay, Lynx, Bosch y Siemens, que son todos del mismo fabricante. Como bien dices todos los electrodomésticos en acero dejan alguna huella, hasta los acabados en titanio, depende de la huella claro. Los hay con tratamiento antihuellas que aguanta más la manipulación pero nunca pueden evitarla totalmente, luego ese tratamiento hay que cuidarlo porque no puedes limpiarlo con cualquier cosa sino con un producto específico que me imagino que conseguirá que dure más pero no toda la vida por poco agresivo que este sea.
A mi la marca que más me ha llamado la atención en inox- antihuellas ha sido siempre AEG del grupo Electrolux.