Modelo de lavadora lg

Estamos mirando para comprar una lavadora lg, en principio nos gustan las de carga superior (tipo americano) pero nos gustaría saber si sabes cual es su resultado en comparación con las de carga frontal habituales. Nos han comentado que el lavado es diferente pero que funcionan muy bien. Antes de comprar nos gustaría tu opinión, ya que las de carga superior llevan mucho más trabajo ya que tendríamos que hacer una conexión a la caldera para el agua caliente. En cuanto a este tema funcionara bien la lavadora teniendo en cuenta que tenemos una caldera de gas, y por lo tanto el agua tarda un poco en adquirir la temperatura adecuada.
Estamos mirando la WP t8001tp de ocho kilos.
Respuesta
Sideny:
La verdad es que el lavado de este tipo de lavadoras es muy bueno, es importante la temperatura de el agua pero no es el principal factor de lavado.
En ese sistema, ya que conozco clientes que lavan solo con agua fría y con buenos resultados a diferencia de las de tanbor horizontal que es supernesesario que cuente con agua caliente o que cuentan con su propio calefactor eléctrico lo cual a la larga resulta muchísimo más caro.
No lo pienses mucho y animate tendrás un buen resultado.