Lavadora con agua caliente

Hace poco me han instalado una lavadora de carga superior en el baño. Me he dado cuenta que cada vez que la pongo en marcha salta el gas, es decir está usando agua caliente para lavar. ¿Es esto normal?. Como use agua caliente lo que hago es poner lavado en frio. He oído comentarios que así se ahorra, ¿es mejor que la lavadora tire del agua caliente?

1 Respuesta

Respuesta
Según me cuentas estas utilizando un grifo de agua caliente para la alimentación de la lavadora eso quiere decir que siempre te va a lavar con agua caliente y nunca sabrás a que temperatura te lava esto tiene un inconveniente que las prendas que no necesiten agua caliente para lavar no las podrás meter ya que se te estropearían y sobre el gasto lo que te ahora por un lado lo gastas por otro ya que si funciona el calentador te esta gastando gas yo te recomendaría que le pusieras un grifo de agua fría y te evitaras de muchos problemas con la ropa ya que no todas las prendas se pueden lavar con agua caliente, bueno espero haberte sido de ayuda.