Placas con control de temperatura.

Se necesita una sartén especial para que funcione el sistema del control de temperatura de la inducción

1 respuesta

Respuesta
Con inducción debes usar utensilios de acero, con los de aluminio, no funciona.
Ya, pero yo me refiero al nuevo sistema de control de temperatura, ese que te avisa cuando llegas al momento optimo de temperatura, para que no se te quemen las cosas. El del ultimo anuncio de balay, es la ultima tecnología en placas
Un sartén con Mp3 para que escuches la música. No es broma, es lo mismo, solo que tiene un sensor que te anuncia cuando llega supuestamante a la temperatura requerida el aceite. En realidad, esta calibrado para que suene, cuando llega al punto del hervor del aceite.
<address>Yo lo preguntaba porque me he encontrado con esto. (pero si tambien tiene mp3, pues mejor..jiji)</address>Te mando la pagina
http://www.siemens-home.es/cat%C3%A1logo-2009-2010/cocci%C3%B3n/placas/placas-de-inducci%C3%B3n/HZ390220.html
Accesorio de unión
EAN: 4242003420249
HZ390220
Ampliar imagen
Precio referencia:
Características de producto
Sartén especial control de temperatura del aceite con diámetro de base 18 cm
Es todo publicidad. Aprovechan para vender algo diciendo que es especial para eso.
He bajado el manual de uso. Y pone que hay sartenes optimas para esta función que se utilice unicamente ese tipo de sartenes y que con las demás sartenes el control no funcionaria. Las sartenes pueden sobrecalentarse.
Pero ya no importa mucho porque ya la he cogido y ya probare con sartén o sin sartén. Gracias de todas formas
Cada vendedor pone las excelencias de su producto, y dice que los demás no sirven. Es el arte de vender o más bien de engañar.