Placa Inducción

Acabo de estrenar una cocina de inducción, hasta ahora solo he calentado leche y café. La primera vez que fui ha hacer unas verduras asadas con una sartén he tenido un problema y es que se ha quedado marcado el borde de un dedo de ancho en circulo en la placa como si fuera empañado y no desaparece y se ha echo un par de rayitas en circular. Es la primera vez que que uso inducción, me leí las instrucciones antes de usarla. He tenido que comprar una buena batería porque la que tenía no me sirve. Sí que es cierto que en las sartenes no me he gastado mucho dinero pero ponía que eran especiales para inducción y además le hice la prueba del imán. Te aseguro que no he hecho nada extraño, sólo unas verduras y ni he movido la sartén hasta que he terminado, por eso me sorprende lo de la marca empañada así como las dos rayitas. Puedes orientarme, porque la tengo en garantía y quisiera saber a quien reclamo, si al de la placa o al de las sartenes.

1 respuesta

Respuesta
El empañado es como si fuera suciedad, si lo limpias con el vitro clean se hace una pasta más consistente encima y le has de pasar una rasqueta que hay para las vitros, eso te lo quitara, lo de la rayas es normal que se ralle no mucho pero es cristal y al roze se marcan.
Hola, he seguido tus instrucciones y me ha quedado perfecta. Lo de las rayitas no era tal cosa, se ve que de la base de la satén que no son muy buenas y también era su primer uso, se quedó adherido algo que también ha desaparecido con el vitro clean. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo