Diferencias de balay

Es la primera vez que escribo aquí. Quiero comprarme una vitrocerámica de inducción y he estado mirando muchas por todas partes y la que más me gusta es la de balay 3ET-918LP por 617 euros. Me gustaría que me dieras tu opinión, si estoy acertando o no., y también que significa en la balay 3ET-917LP control fritura, como funciona exactamente y si merece la pena .

1 Respuesta

Respuesta
La inducción Balay 3ET-918LP está muy bien, porque además de tener un control electrónico de gama alta, tiene la posibilidad de programar la encimera para que se desconecte sola e incluso de almacenar tu receta favorita. Además tiene zona gigante que es muy rápida.
Sobre la 3ET-917LP, mi recomendación es que sí, merece la pena. El control de fritura, que está presente en una zona, en concreto la de 21 cm. De base, te da la posibilidad de seleccionar un control automático para cuando vayas a freír, de tal manera que puedes estar friendo durante rato y rato (yo he estado hasta 45 minutos) y el aceite no se te quema. La placa se encarga de todo. Tú le marcas el nivel (hay tres: suave, medio y fuerte), y aunque tú vayas añadiendo fritos, la placa va regulando la potencia para asegurar que el aceite no se enfríe o se sobrecaliente. Además, la propia placa viene con una sartén de regalo para esta zona que es buenísima. Yo ni conocía que hubiera sartenes tan buenas.
En definitiva, ambas son buenas eleccciones, pero por la diferencia de precio, yo me iría a la 917.