¿Se puede tumbar un frigorífico para meterlo en el coche?

Me traslado de domicilio y me llevo el frigorífico. ¿Se puede tumbar para meterla en el coche? ¿Cuáles son los pasos antes de moverla?

1 Respuesta

Respuesta
Si que la puedes tumbar sujeta bien las puertas con papel de precinto para que no se abran y cuando la dejes en la casa nueva, antes de ponerla en marcha tienes que dejarla de pie unas cuantas horas, sino tienes mucha prisa en encenderla dejala 1 día de pie sin funcionar, sino por lo menos 6 o 7 horas porque tiene que bajar el aceite del motor y eso tarda mucho, después de esto ya puedes ponerla en funcionamiento.