Problema con Combi Fagor Predilect

Hace unos veinte días me he mudado a vivir a una casa cuya cocina ya tenía instalados los electrodomésticos. El frigorífico es un combi de Fagor Modelo Predilect Dúo Electronic. El problema es que los alimentos están demasiado fríos (a veces casi congelados) a pesar de que al encenderlo pusimos los termostatos al mínimo. También tiene un botón que pone "Super" que no habíamos pulsado y que ayer encendimos por si pudiera influir en algo. En la pared interna trasera se ha formado una capa fina de nieve que llega hasta la parte inferior. No sé si puede estar averiado, o hemos hecho algo incorrecto al ponerle en funcionamiento, por eso, antes de llamar al servicio técnico os agradecería que me aconsejarais al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desconectar la opción super pues estará sobre 8-12 horas sin parar por temperatura, aunque creo que lo hará el solo.
Si el frigorífico es digital no pongas la temperatura de la parte de arriba que es el refrigerador a menos de 5 grados, y si no es digita tendrás que ajustarlo a ojo.
Yo particularmente desconectaría el refrigerador hasta que desaparezca la capa de hielo y la pondría otra vez en marcha y si persiste otra vez el hielo me inclinaría a que a pertido gas y eso es que durante el transporte se ha producido una fuga.
Lo primero muchas gracias por responder tan rápido.
Apagaré la opción super entonces, aunque el problema ya estaba antes de encender esa opción, y esta mañana ha sido cuando he dado ese botón por si acaso. Respecto al termostato no es digital pero si que está al mínimo. Voy a seguir su consejo antes de llamar al servicio técnico, aunque me temo que pueda ser una fuga como usted comenta.
De nuevo gracias.