Dudas programador lavadora Balay T-5502

Recientemente he intentado cambiar el programador de mi lavadora Balay T-5502. En la tienda me venden uno que dicen que es el equivalente, la referencia del que me dan es: 182.16.3842 .Al intentar montarlo observo que me faltan los puntos de enchufe nº 45 y 47. Es decir que estos dos cables no tengo donde enchufarlos en el programador nuevo. Mi duda es: este programador no vale, o hay que hacer alguna modificación que no me han explicado.

1 respuesta

Respuesta
Pues tu mismo lo as dicho, si es el equivalente, no te han dado el esquema de modificación y si no hay esquema, ese programador no es el mismo.