¿Lavadora balay o siemens?

Voy a comprar una nueva lavadora y estoy entre dos que no se con cual quedarme . Una es la balay en acero 3TS74120X y la otra es la siemens blanca WM12Q410EE. ¿Cuál de las dos es mejor?

1 respuesta

Respuesta
Siemens es de largo mejor lavadora que balay. Si la quieres en acero por estética, la siemens se encarecerá bastante. Si te da igual que sea blanca, la siemens también va a ser más cara que la balay equivalente.
En definitiva, como lavadora es mucho mejor la siemens, pero luego ya esa lo que te pueda permitir. La balay también funciona y si la quieres en acero, puede ser una opción ineresante sin encarecer demasiado.