Cambiar goma puerta lavadora balay

Mis padres tienen en el pueblo una lavadora balay T 5502 con bastantes años y sigue funcionando perfectamente pero tiene la goma de la puerta rota y he mirado aquí en barcelona y preguntaré si la tienen, de todos modos tu no se si sabrás como cambiarla, aparentemente lleva unos tornillos y no se si sacándolos y a presión tendrá mucha complicación cambiarla, si crees que tiene mucha complicación o no me dices algo en cuanto puedas que se agradece.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder serte de utilidad, la verdad es que no me ha tocado nunca cambiar ninguna.
Lo siento