Ayuda o instrucciones frigorífico Teka NF-340C

He comprado este frigorífico de segunda mano pero en muy bien estado y me vino sin manual de instrucciones por lo que necesito alguna ayuda.
De entrada se puso a 5º y -25º el congelador pero no puedo cambiar la temperatura. Tiene unas teclitas al lado de cada display que parecen para cambiar la temperatura pero no hacen nada cuando las pulso.
Además, a la izquierda hay una tecla alargada que enciende una luz con un símbolo como de congelación y otra tecla redonda con un circulo que al pulsarla pita pero no se lo que hace.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo el mismo frigo... te puedo escanear las instrucciones y mandártelas por pdf.
Hola, gracias por tu oferta pero Teka me mandó un manual hace poco después de pedírselo a través de su web (un detallazo) y ya he podido aclarar mis dudas.
Un saludo.