No puede apagar alarma del frigorífic Teka NF-340 c

Tengo el frigorífico Teka NF-340 c en mi casa sin el manual de instrucciones. Esta noche se fue la luz y cuando ha vuelto ha empezado a sonar un sonido inaguantable que no conseguimos quitar. Hemos tenido que apagar el frigorífico y no consigo hacer que deje de sonar la alarma o lo que sea. ¿Alguien tiene el manual de instrucciones de este frigorífico? ¿Cómo quito ese sonido?

1 Respuesta

Respuesta
no poseo ese manual en concreto. Viendo el manual del Combi Teka NF 340 D (http://www.teka.com/html/cat/prod.php?producto=PR-0001913&categoria=CA-0000007&idioma=es&backto=Fr%C3%ADo&nameProd=NF%20340%20D&nameCat=Fr%C3%ADo)  veo que tampoco dice nada al respecto (ni tan siquiera sale la palabra ALARMA.
Ante este dilema, le propongo que llame al teléfono de atención a compradores de aparatos de Teka (942 355 050) donde se lo dirán. Muchos compradores creen que el acudir a la marca es algo exclusivo de incidentes o de arreglos pero lo que no saben es que la marca tiene la obligación de atender a sus usuarios, como es su caso.