Frigoríco Electrolux ENA38933X pita la alarma

Soy Manuel. Desde hace unos meses al frigorífico se le activa la alarma de temperatura del congelador. La pantalla led de la puerta comienza a parpadear, y aparece el icono de alarma, junto con un pitido. He mirado las instrucciones y pone que es la alarma del congelador. Pulso cualquier tecla de la pantalla y deja de pitar aunque sigue parpadeando. Varias horas después deja de parpadear.

Siempre lo tengo en modo Eco con +5º el frigorífico y -18º el congelador.

También me he dado cuenta que en la parte de arriba del congelador se ha acumulado escarcha, cosa rara porque el frigorífico es NOFROST. Hace un par de días le quité toda la que había, pero de vez en cuando sigue activándose la alarma de temperatura del congelador que, según las instrucciones, es lo que pita.

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que dices Pueden ser 2 cosas, o el ventilador que este fallando en este caso la temperatura del frigorífico sera superior a tardara en alcanzar mucho lo marcado, o aue este perdiendo gas en este caso produce más frio momentáneamente