Problema aspiradora miele

Tengo un problema con una aspiradora miele en las `potencias más bajas de aspirado funciona bien pero cuando pongo las potencias más altas el ruido del motor es irregular es como si fuese bajando y subiendo constantemente en las velocidades cortas el ruido del motor es constante

1 respuesta

Respuesta
Revisaría los filtros..(suelen tener varios hoe en día) y probaría sin filtros unos minutos a ver como responde el motor. SI persiste,.. toca llevarlo al SAT si aun esta ne garantía. Y si no esta... no se lo que kosto en su día.. pero hoy en día las hay muy eficientes por poco dinero. Arreglarla quizás te cueste más que una nueva en la misma gama
Si eres de usar la aspiradora siempre te consejaría una buena máquina aspiradora.. como la Dyson inglesa. Es kara al adquirirla pero esta libre de polvo ambiental y es eterna.
Suerte y saludos