Perdida de potencia de la aspiradora

Mi pregunta es sobre una aspiradora aeg elelctrolux xl cyclone. Tiene cerca de dos años y desde hace algún tiempo ha perdido potencia de succión. Lleva todos los filtros limpios incluido el Hepa que se lo he puesto nuevo para ver si se solucionaba el problema, pero no ha servido de nada. He revisado también todas las juntas y cierra el depósito bastante hemético. Le ha cambiado el ruido, supongo entonces que quizás debe de ser cosa de motor. ¿Hay algún modo de limpiar el motor o de hacerle un mantenimiento al mismo?

1 respuesta

Respuesta
Has limpiado los tubos conectores, generalmente son estos lo que están atascados.
Has una prueba quitando todas las juntas y verifica que el motor funcione correctamente, es fácil saber por el ruido que hace, si escuchas un sonido muy bajo o extraño entonces el problema esta que en alguna bobina del motor y necesita reparación.