Aspirador DYSON

¿Esta semana he visto una oferta de 399? En tienda por la aspiradora Dyson DC20 allergic parqué (seguro que por internet se puede conseguir más barata). He visto que esta aspiradora ya no se hace, son los últimos stocks. ¿También he visto que por la nueva aspiradora Dyson DC23 allergic parqué me cobran 430?. En la página de Dyson la diferencia entre una y otra es, al menos para mi, inapreciable. ¿Por cuál te decidirías? ¿Hay alguna ventaja que yo a simple vista no puedo ver para gastarme esos 30? ¿Más? (Que en realidad, puestos a gastar no son nada)

1 Respuesta

Respuesta
http://www.dyson.es/range/compare_frame.asp?model=USER
Hola emiliotete,
los dos aspiradores son iguales en potencia y prestaciones.
Yo cogería el dc23 ya que es un poco más compacto y más cómodo a la hora de vacear la suciedad. Pero bueno, tu mismo...
Aquí te dejo este enlace donde podrás ver la comparativa.