Whirpool 8 k, aeg 7 o bosh 6

Tengo una bosh de 6 kg que se le ha roto el motor, me han recomendado una whirlpool de 8 kg que coge bastante agua, pero en la tienda por el mismo precio tiene una aeg de 7 k y una bosh de 6. Tengo 4 hijos pequeños y necesito algo que me dure el máximo tiempo con el máximo uso

1 Respuesta

Respuesta
¿Se le ha roto el motor a la Bosch?-... Cambialo... durara al menos otro tanto.. o quizás más.
Te saldrá bastante más barato que una nueva. Y siendo Bosch.. debiera ir otros muchos años... ¿o salio mala esta?
En kaso de ke aun asi kieras komprar.. kualkiera de las dos es buena marka y buen SAT ke al final es lo ke importa. Baratas no son... infalibles tampoko... pero por norma salen duras.
Kon tanto niño ... 7 kilos mejor ke 6 kg.Pero la opcion de reparar sigue siendo mi primera idea.
Ya me contarás..
La reparación son 300 euros y la whirpoll aeg son 449 como lo ves, temo que la otra al repararla y tener 8 años cada vez le salga algo nuevo y de la whirpooll que no me salga bien por la marca aunque la vendedora me dijo que son iguales no se que hacer
Iguales no son. Parecidas.
Whirlpool son gringos y grandes en el mundo... pero Bosch es alemán y ya sabes... como fabrican ellos. Ademas es una marka muy contrastada.
Y si... viendo el koste y lo que cuesta una nueva.. casi también te aconsejo busques nueva.
Yo mismo me arriesgaría a arreglar.. pero en tu caso... saldría karo y mucho riesgo.
Una pregunta.. ¿no hay manitas ne la casa? ... No es difícil el asunto.. y no debiera costar más de 130 euros el motor... en fins.. era una idea. Quizás incluso menos
Ya me contarás que decides...
No hay manitas en casa, desde que nacieron los mellizos créeme que por 130 euros la repararía
Sabes de alguien que no me cobrase con la pieza más de eso, estoy separada sin que me pase dinero, en paro, y con 4 hijos... créeme si sabes de alguien estaría bien
Imagino ke estaras sufriendo la krisis komo todos. Asi ke aki te doy una idea... ke a mi me ha salido muy bien. Yo opino ke una lavadora ke kuesta mas de 500 euros es un derroche. Inluso mas de 400 euros.
Asi ke .komo entendido ke soy en makinas... mire una vez y de kasualdiad una Blue Sky en Carrefour.
La examine a fondo... fueron tan amables que hasta me permitieron sakar la tapa y mirarle las tripas.
Me konvencio lo que vi... la kompre.. hace ahora casi 3 años..(aun la venden) y la sake un seguro extra de 2 años por 19 euros. Total 4 años de garantía... una de fabrica.. otro de la tienda y 2 de seguro.
Lava todos los días kantidades ingentes de ropa y nunca ha parado ni dado un solo problema. Viene muy bien pensadas.. no son de alta gama ni nada pero traen piezas contrastadas en calidad y seguridad. Es semi electrónica... 1000 revoluciones y muy simple de usar. Lava bien y no daña ni la ropa ni consume grandes kantidades de agua.
A mi me kosto entonces 199 euros.. ahora creo que anda por 230... pero si en tu región aun hay plan renové(en galizia aun existe) ahí queda por 179 euros.
Es una gran máquina. Y si lees mis post veras que no suelo aconsejar marka alguna en especial porque la mejor puede salir rana.
En tu caso... si se diera que vives en galizia o cerca... es una opción. Sino cualquier carrefour cercano también pero sera algo más kara.
En fins... tu decides.
Suerte
Muchas gracias por tu ayuda iré al carrefour si lo que me importa es que no me salga rana dado todo el trabajo que tiene que hacer aquí y si tu la tienes me fio más que de nadie