¿Por qué mi lavadora desprende mal olor cuando lava?

Tengo una lavadora Fagor F-2810X, si pasan unos días en los que no he puesto la lavadora, esta desprende mal olor cuando se pone en funcionamiento.
He revisado el filtro, y este no esta muy sucio simplemente tiene algo de arenilla.
Lo que he notado es que se queda agua estancada en este, es normal. A que puede ser debido.
La lavadora no tiene más de un año y me lo hace casi desde el principio.

1 respuesta

Respuesta
Lo de que quede agua en el filtro es normal, el olor podría deberse a que le de el sol o la humedad, mira de hacerle un lavado sin ropa, poniendo un litro de vinagre a 70-80 grados haber si con esto se solventa algo. Si o fuera así llama al servicio técnico que te informen ya que la maquina esta en garantía.
Muchas gracias por tu contestación.
Opatare por llamar al servicio técnico, ya que si hago un lavado en vacío el olor se va para los siguientes lavados, pero si estoy unos días sin usarla es cuando vuelve.
Gracia de nuevo.