No arranca el motor

Tengo una nevera new pool en la que el motor no se pone en marcha.
Aunque muevas el termostato na hace nada. Puede ser el problema alguna de las piezas que van junto al motor, y si es así cual puede ser y por que .
Hay alguna forma para comprobarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si entra corriente al motor, revisa el relé o relay, el protector o clixon vé si no tienen señal de estar quemados. Si lo estaán cambialos por unos del mismo valor. Otra opción es revisar el capacitor, si es que tiene. Va conectado en una línea del relé. Puede estar inflado o reventado. Suerte