Hola Como puedo saber si el compresor esta averiado

Tengo una nevera botellero típica de bar marca coreco accionando el mando del termostato se activa el ventilador pero no salta el compresor, el condensador de arranque esta bueno el relé no lo se comprobar, pero en cuestión como puedo descartar que este averiado el compresor, y si averiguara que funciona directo ¿puedo hacer funcionar la nevera?. Gracias por todo, no quisiera deshacerme de ella y he de intentar solucionarlo pues no tengo para pagar un técnico esa es la verdad si no lo haría.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes conectar el compresor directamente para comprobarlo.

Para ello conecta un cable al conector de arriba y el otro tendrás que conectarlo a uno de los de abajo y hacer un puente...

Mejor te envío un link donde podrás ver mejor como hacerlo

http://www.reparatumismo.org/FRIGORIFICOS.html

Sino busca en you tube comprobar compresor

mi compresor es al revés dos arriba y uno abajo.

Pues el de abajo es el que va solo, como si le dieras la vuelta.