Mi frigorífico no enfría, el congelador si.

Tengo un frigorífico New Pol con 12 años de antigüedad. Tiene dos puertas, el congelador abajo.
La nevera no enfría y el congelador funciona correctamente.
He visto por detrás que tiene dos compresores.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, tu combi tiene dos compresores, también tendrá dos termostatos.
Deberás comprobar que el termostato funciona bien.
También tienes que ver si el relé y el clixon del compresor están bien.
Y en último lugar hay que comprobar que la carga de gas del compresor sea la buena, que no existan fugas, etc, pero todas estas comprobaciones son algo complicadas si no tienes un poquito de experiencia.