Nevera que no enfría

Tengo una nevera whirlpool ARG754, es no frost, el tema es que desde hace dos meses más o menos, se dispara la alarma una o dos veces al día, y se nota que en algún momento no enfría nada, he quitado la tapa trasera del congelador y he visto que se había hecho hielo y lo he decongelado con una pistola de calor, después de hacer esto, la nevera funciona pero a los 5 o 6 días se vuelve a disparar la alarma y vuelta a empezar, ¿qué crees que le puede pasar? Muchas gracias
PD:cuando se dispara la alarma la desenchufo y la vuelvo a enchufar y por unos segundos se escucha el motor pero enseguida se apaga

1 Respuesta

Respuesta
Dentro del congelador... en la parte superior debería venir la pegatina con el modelp exakto.
A partir de ahí podre guiarte un poco.
Por lo pronto ve subiendo y bajando el termostato varias veces o gíralo. Y deja la puerta abierta por media hora... y después dejalo estar un día en el mínimo o posición 1.
Hola gracias por tu rapidez, el modelo exacto es whirlpool ARG753WBM41, lo que me comentas del termostato, es mecánico, abre y cierra un compartimento que comunica de la nevera al congelador, no actúa sobre el compresor de la nevera
el ventilador funciona, el compresor funciona, genera frio, arranca y para bien, el termostato funciona bien, ¿cuales pueden ser los motivos por los cuales puede hacerse ese hielo sobre el radiador del congelador, que es el que impide que el ventilador haga circular el aire.
Bueno creo que te lo he contado todo, a ver si lo atinamos, muchas gracias
Revisa la pegatina .. ese numero que me pasa no coincide... y pásamelo.
EL termostato que ves... aun siendo mecánico.. si aktua sobre le kompresor... son simples aparatos pero son de lo más importanets los termostatos. Sino jamas pararía el komrpesor de funcionar.
Como n ose si es un verdfadero NO FROST... hay otros que los venden como tal .. y solo teinen un ventilador que mueve el aire... a eso algunos les llaman .. NO FROST:
Si ese ventilador superior no se mueve.. ese es el culpable de la escarcha y deberás sustituirlo.
Dentro del congelador, no hay ningún numero, de todas formas voy a cerrar la pregunta y si lo encuentro volveré a contactar contigo, muchas gracias