Nevera que congela

Hola, la nevera se divide en 2 partes congelador y refrigerador, pues la parte de refrigerador de la mía está congelando todos los alimentos, me gustaría que me dieras alguna solución, un saludo.
Ivan Brito

1 respuesta

Respuesta
Que marka y modelo es. ¿Tiene 2 termostatos? ¿Tiene 2 motores? Lo más probables es que sea cosa del termostato... y tendrás que cambiarlo si persiste. Desenchufa de la re eléctrica por unos minutos para crear un reseteo.
No se la marca/modelo después te los digo, pero me suena lo del termostato, ya la desconecté el fin de semana pasado durante 1 día entero y al conectarla de nuevo vuelve a congelar, supongo que cambiaré el termostato, muchas gracias por tu ayuda.
Ivan Brito
Suerte...
P.S.: Cierra la pregunta o se me quedara por aquí colgando...
La marca era ROMMER 295 Convex Line, bueno lo curioso es que sin cambiar el termostato ya no congela, lo único que sí lo moví un poco, está instalado donde la luz interior de la nevera, bueno gracias por tu ayuda.
Ivan Brito