Motor que no para combi bluesky br321

El congelador funciona bien, pero el motor del refrigerador no para, por lo que me congela los alimentos, lo tengo en el mínimo de temperatura en el 1, pero claro al no parar pues enfría constantemente. ¿Lo puedo reparar yo o tiene que venir un técnico? Esta fuera de garantía, no se cuanto puede costar una avería de este tipo.

1 Respuesta

Respuesta
Debe cambiar el termostato, si es un modelo clásico, no resulta difícil: sólo tienes que desmontarlo y cambiarlo teniendo cuidado con la sonda del bulbo para no doblarlo nunca en ángulo recto y colocar el nuevo tal como estaba el anterior.
Marca los cables (3)con los números correspondientes sobre el termostato antes de desenchufarlos!
Si es un control electrónico no sabría decirte...