Secadora Bosch. Se para.

Hace unos días se me ha averiado la secadora marca Bosch. Le pongo cualquier programa de secado y a los 5 minutos da el programa por terminado. Está claro que la ropa no se ha secado nada. Tengo 2 niñas pequeñas y te imaginaras que necesito saber si tiene arreglo o hay que renovar para esta semana que viene decidirme.

1 Respuesta

Respuesta
Desconecta de la red eléctrica por unos minutossakando la klavija del enchufe. Quizás eso resetee la memoria.
Ahora gira el programador varias veces de principio a fin.
Revisa los filtros que todo este limpio y libre de pelusillas.
Otra cosa no me imagino. Ya me contarás.
He probado distintas veces lo que me dijiste y sigue sin funcionar. No se que puedo hacer a ver si resolvemos este problema. Cuando pasan en torno a 5 minutos se pone iluminado el botón de secado y el de terminado y pitando. Muchas gracias.
Los sekadores son makinas muy simples. Solo puede falalr en unas pocas cosas. Aquí lo más probable es que tenga problemas con el programador mismo.
Es una cuestión más bien para el profesional. Me da que tendrás que llamar al SAT. Kalkula unos 200 euros a 300 según ciudad y modelo. Dicho esto... si fuera así la cosa... casi te aconsejo mires la opción de comprar nueva. Pide presupuesto antes de reparar. Hoy en día con las ofertas... sale más ekonomiko y al menos tienes 2 años de garantía.
Suerte en todo