Lavadora candy, no coge el suavizante.

Tengo una lavadora de la maca Candy, y al hacer los lavados, lo hace todo excepto coger el suavizante, lo deja en la cubeta, hay veces que lo coge, pero muy pocas y no se si avisar a un técnico o no. A ver de que puede ser esto, muchas gracias. Feliz año .

1 respuesta

Respuesta
Antes de llamar al SAT, limpia la cubeta del suavizante. Retira todo el que tenga seco y pegado, y luego con agua muy caliente, la viertes de a poco, hasta que la cubeta quede perfectamente limpia. Toda esa agua ysuciedad caerá dentro de la lavadora, pero la eliminas haciendo entrar agua, y luego poniendo en marcha la bomba de desagote.