Lavavajillas siemens lady

Tengo un lavavajillas siemens modelo lady of spain de unos 10 años de antigüedad, se ha usado apenas 5 0 6 veces al año, cuando tenia un año llamamos al servicio técnico porque no podíamos programarlo, nos dijo el técnico que se habían tocado los botones y se había desprogramado, sin desmontar nada lo arreglo y me dijo como podía arreglarlo si volvía a suceder, se trataba de manipular los botones, pero como no ha vuelto a ocurrir hasta ahora pues se me ha olvidado lo que me dijo. Por Navidad nos visito el nieto y lo cogimos tocando la botonadura del lavavajillas, desde entonces no conseguimos que marche bien, lo hacemos funcionar solo dándole al botón de arranque ya que el numero de programa ya estaba establecido pero no nos acordamos cual. El otro día lo pusimos en marcha y al finalizar en 0 abrimos la puerta y toda la vajilla estaba llena de jabón, al día siguiente hicimos lo mismo y entonces lo único que hacia era enjuagar, estuvo dos horas tomando agua y cuando abrimos la puerta aun quedaba agua en el fondo. Vivimos en una urbanización lejos de la ciudad, y la visita de técnicos es muy costosa. Te ruego si es de tu conocimiento me digas como puedo `programarlo de nuevo y reparar las anomalías que te explico.

1 respuesta

Respuesta
El model oke me indikas no es suficiente.
Dame los datos que vienen en la pegatina de especificaciones y entonces podré buscar el manual. A partir de ahí no creo tengamos problemas en resolverlo.
Y mientras me pasas ese dato.. desconecta la máquina de la red eléctrica por unos minutos... y vuelve a conectar.
Esto hará un reseteo general de la electrónica y quizás todo vuelva a su sitio.
Hola karayudo, el lavavaijas ya lo desconectamos el día que nos dimos cuenta de la anomalía pensando que se solucionaría y no tuvimos suerte, mañana sacaremos el aparato de donde esta y mirare de encontrar la placa de las caractersticas que me pides ya que por el frontal solo pone el modelo LADY os spain
Saludos
ok... aquí te espero.
Bueno ya he conseguido sacar el lavavajillas de donde esta empotrado con mucho trabajo ya que estoy lago impedido y lo único que he visto es una especie de pegatina en el reborde superior interno de la puerta que pone lo siguiente: SE24231EE/07 , ademas 2,3 //2,5 Kw, 230V//240V - 50 Hz
esto es lo único que aparece en todo el contorno de la máquina aparte del anagrama SIEMENS LADY of spain del frontal de la puerta que imagino que es el modelo
el libro de instrucciones no lo encuentro debido altiempo que hace que lo compramos unos 10 años, aunque la casa la teníamos para fin de semana y vsolo lo utilizábamos 5 o 6 veces al año, ahora desde este año ya vivimos permanente y lo utilizaremos más.
En fin solo desearte un feliz año 2009 y gracias por las molestias que te estas tomando, haber si con estos pocos datos consigues dar con la solución, de todas formas nuevamente te doy las gracias.
https://portal.bsh-partner.com/portal(bD1kZSZjPTAwOQ==)/PORTALFRAME.HTM
Aquí te dejo el manual. Por desgrazia no está en español. Espero que te defiendas en ingles, alemán, Holandés y demás.
Si tienes dudas... dejame saber y te traduzco el apartado que creas necesario. Intenta bajar el primer archivo que es e lke te interesa. Yo ya lo revisé y lo tengo claro. Dime que necesitas saber.. si cambiar el programa o lavar con más temperatura.
Es un aparato complejo pero simple una vez que sabes como regularlo.
Ya te envíe un correo que al parecer no te ha llegado en el que te decía que conseguí el manual a través de internet, en francés, y pude desbloquear el aparato presionando durante 3 segundos las teclas de 65º y ahorro, lo puse a cero y comenzamos a probar lavados, pero cuando llega al aclarado ahí se queda aclarando durante horas, hasta que aburrido lo páramo, ya no sabemos que hacer y no me atrevo a desmontar ni tocar nada no sea que le haga una avería mayor.
Mira si me puedes aclarar algo más el manual ya que al no ser en español me pierdo, pero dde lo que he ppdido descifrar lo único que he entendido es a desbloquearlo.
En verdad ek tienen problemas con su página. O muy mal servizio tienen instaurado.
Ya ni me deja abrir aquel enlace que te pase.
En fins.. lo uniko ke sonsako en klaro es le numero de siemens para informacion. Solo te keda probar eso.
Saludos
[color=#666666; font-family: Arial; font-size: 10px; line-height: 17px] 902 11 88 21[/color]