Lavavajillas siemens lady of spain

El lavavajillas funciona correctamente pero cada vez que hace un lavado, cuando lo abro, veo que la resistencia que va por la parte inferior esta desenganchada de una especie de ganchos que la sujeta a la parte inferior, la pongo de nuevo dentro de los ganchos y la empujo en alguna zona hacia abajo, ya que he comprobado que roza con el aspa giratoria de abajo. También creo que es la causante de que la cesta de los cubiertos este algo quemada por abajo.
¿Qué tengo que hacer, me tienen que cambiar la resistencia?
¿Qué puede costar eso?

1 respuesta

Respuesta
La resistencia debe de estar bien ya que el lavavajillas esta funcionando correctamente, yo me inclino porque le falte alguna pieza a los ganchos para sujetarla o que se haya doblado un poco la resistencia. Cuidado con la cesta porque se podría incluso derretir. Busca una forma de aguantarla en los ganchitos definitiva, pero no pongas un alambre que no sea inox porque te podría estropear el lavavajillas.