Radiador de aceite

Y buenas, felices fiestas, mi pregunta es la siguiente: El radiador se me callo sin darme cuenta y ya no funciona merece la pena arreglarlo o se abra quemado la resistencia o algo así, ¿qué me recomiendas intento arreglarlo yo?

1 respuesta

Respuesta
Un radiador de aceite tiene poca cosa que romper.Si no vierte liquido... esta aun bien.
Si no funciona .. mira en la kajita de conexiones donde está el termostato o los interruptores de encendido... ahí se tuvo que soltar algo. Revisa desde el enchufe hasta las conexiones.
Ya me contarás
Muchas gracias por contestar, al final me he dado cuenta que lo que estaba roto es un pequeño fusible por donde no pasa la corriente, lo puentee y funciono así que ahora solo me queda encontrar uno y reponerlo.-
Muchas gracias...