Gilera runner 50

Tengo una gilera runner 50 del 99. Y tengo un problema eléctrico o eso creo. No me enciende con el encendido, solo con la pata. Me dejo de encender estos días. Me di cuenta por que abrí la maleta y donde esta la batería tenia una luz encendida que no se apagaba ni teniendo la llave fuera del contacto. Abrí y era un fusible. Estaba roto. Lo cambie y ya me encendía con el botón pero me empezó a echar humo por el radiador y a olerme a quemado. Quite otra vez el fusible y ahora esta sin el.

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que colocar el fusible con la misma resistencia al original ;)