Limpieza de un televisor LCD 32'' PHILIPS

Me gustaría saber como limpiar la pantalla de un televisor LCD 32'' Philips.

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiar una pantalla de TDT NUNCA usar trapos ni papel de wáter ni de cocina; venden en el mercado unas "mopas" parecidas a las de limpiar las gafas pero mucho más suaves y que no dejan pelo; nosotros en taller, tenemos un papel especial, parecido al de cocina, que además es antiestático, más suave y que tampoco deja "pelotillas" y usamos un producto especializado, es una espuma antiestática; no sé si a nivel doméstico este tipo de productos se puede encontrar en establecimientos especializados (MEDIAMARKT, BOULANGER...); pero tampoco pasa nada si usas un poco de limpiacristales sobre la mopa; no apretar demasiado sobre el panel, ni cebarse sobre un punto en concreto; podrían aparecer sombras, parecidos a las manchas que les salen a los melocotones si los aprietas demasiado.