Imagen de tv lcd como negativo de fotografía.

Tengo un lcd philips de 32" y unos 5 años aprox.al encender en algunas ocasiones pero no siempre se ve bien y al rato se ve digamos como un negativo de foto pero con colores, en otras ocasiones desde el primer momento que se enciende se ve mal, no se si aporto datos suficientes o necesitáis una captura de como veo la imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te importa, me gustaría ver una captura o fotografía de la pantalla cuando se produce el fallo, nunca antes había visto nada igual, envíame una respuesta con tu e-mail para contestarte y darte el mío personal.

Hola ,gracias por contestar y con tanta rapidez,ahí va mi correo, [email protected] saludos.

Vamos a ver, he visto las imágenes que me envías de la televisión, envidentemente es un problema, que yo en los televisores de trc, le llamaba de crominancia, aparentemente, parece que tiene el color al máximo, pero imagino que no es así, esta avería no es fácil de averiguar, sería casi necesario, uno, conocer muy bien este televisor, no es mi caso, dos, como no conozco la televisión esta, mirar el esquema para ver el circuito afectado y hacer algunas comprobaciones.

El caso de philips es especial, normalmente llevan un software que hace casi imposible que lo mire cualquier técnico especializado en electrónica, o tienes contactos en philips o te comes un marrón de cuidado, así que mi recomendación es, si tienes algún conocido que sea técnico explicale el problema y a ver si tiene experiencia con philips, si no, tienes que llevárselo al servicio oficial philips, no suelen ser de los mas baratos, así que lo mejor es lo primero y si optas por lo segundo, que te hagan presupuesto y preparate si no lo aceptas para pagarlo, ya que no suelen hacer los presupuestos gratis.

Cuéntame que haces y como se soluciona esto, perdona por no poderte ayudar mas.

Hola Muchísimas gracias Rafa por tu respuesta y por tu interés mostrado en esta avería,intentare por medio de algún conocido si me pueden dar algún diagnostico,pensé que podía ser algo bien sencillo,veo que no.pero muchísimas gracias y un saludo