Avería lavaplatos

Puse el lavavajillas pero lo abrí mientras estaba funcionando y luego lo puse otra vez a empezar, es lynx y tiene 10 años lo menos... La cosa que ahora no me va bien, parece que se atasca y cuando lo pongo al principio que hacía un ruidito como de sacar agua un momento y luego empezaba, eso ahora no lo hace está como colgado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Podría ser la bomba de desagüe... el filtro atascado... la placa de control... el programador... el sensor de la puerta... Con las indicaciones que me das... hay muchas posibilidades sea cualquier cosa.
Habra ke mirarlas hasta enkontrar el enfermo. Por lo pronto revisa los filtros por si hay algo solido ataskando. Revisa ke entre agua a la makina. Deskonektas el latiguillo de agua por la parte de la makina y dejas llenar un kubo... si eso lo hace tienes presion de agua y está OK.
Entonces podria ser la elektrovalvula si no llena la makina de agua. En fins.. y asi una tras otra...
Si no hay manitas en casa tokará llamar al SAT.
Suerte
Te agradezco las molestias por contestarme, pero nada más pues ninguna de esas soluciones sirvió... además para decirme que llame al SAT no hacía falta que me molestase en preguntar en esta sección.
Por cierto todo fue mucho más sencillo quité la luz general y mientras estaba desconectado de la red limpié el filtro y sequé el agua que quedó depositada, lo volví a montar y al conectar a la red de nuevo, voila... es la forma de resetear los aparatos viejos que no traen el RESET.