Que lavadora comprar de 7 k carga frontal

Necesito lavadora de 7k carga frontal y con buena relación precio-calidad

2 Respuestas

Respuesta

https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavadora/test/comparar-lavadoras/results?sorter=&filter=N15594_tipo~carga-frontal|N15607_capacidad-maxima~de-6-a-8~kg

Aquí te hacen un listado con las lavadoras probadas, yo me compre hace un año y algo esta:

BALAY 3TS976B

De momento muy contento con ella. Silenciosa y limpia muy bien.

Un día no me vacío bien pero fue por que cambie de detergente y lave en frío, los restos de jabón atascaron el filtro y no vaciaba bien, pero volví al de antes y solucionado.

Respuesta

En esto de los electrodomésticos, todo es relativo, depende del uso que le des y como lo hagas, Balay y LG tienen muy buena relación calidad precio, aunque LG en muchos midelos no tiene la opción de desagüe, sino que tienes que ponerle aclarado, esto técnicamente es mejor, aunque de cara al uso en determinados casos puede ser un inconveniente, de todas formas, no pienses que una lavadora de hoy día te va a durar 15 o 20 años como antes.