Frigorífico HAIER vs Balay

Daros mi agradecimiento ante todo ;)
Haier cfe-633-¿CW -- 436? (¿Un modelo con unos arañazos 380? ), A+
¿Balay 3kfb7601 -- 400?, A
En cuanto a características son parecidos. No frost, 188 cm, 1 motor ... Etc.
¿Cuál me recomendáis? He de decir que el Haier, tiene un pinta increíblemente buena, el acabado interior es muy bueno, mejor que el Balay. Sin embargo a Balay, su buena fama le precede ...

1 respuesta

Respuesta
El aparato de Haier es un aparato superior a Balay, en todos los aspectos: acabados, ahorro energético, organización interna, ... Pero tiene dos desventajas:
- Pésimo servicio técnico (como si no lo tuviera. He conocido dos casos en los que los servicios técnicos han preferido dejar de trabajar con la marca porque ni les llegaban las piezas que pedían para areglos sencillos),
- 67 cm de fondo (puede sobresalir bastante si tienes cerca algún otro electrodoméstico ya que lo normal es que los electrodomésticos tengan 60 cm de fondo).
Si te sale bueno (que es lo normal), adelante con el Haier. Ante cualquier duda, Balay.
Muchas gracias.
Al final me decidí por el Balay, sobre todo por el tema del servicio técnico. Pero vaya, ¿el haier por 380? Me parecía una maravilla.
Muchas gracias de nuevo.