¿Lavadora LG o Daewoo?

Perdona que te refiera esta pregunta a ti pero es que la puse hace algo más de un día y nadie ha dado ninguna respuesta, y es que nos urge decidirnos por una lavadora. La consulta en cuestión es:
"Hola, estamos pensando en cambiar nuestra vieja lavadora EDESA (aunque más que vieja nos ha resultado problemática, ya que con solo 6 años ha tenido unas cuantas reparaciones).
Mirando y sin querer gastarnos mucho, pues creo que a fin de cuentas casi todas tienen la misma durabilidad, hemos encontrado estos 2 modelos de similares características:
LG WD-10480T o DAEWOO DWD-F 1212
Buscando un poco en internet acerca de estas dos marcas, hemos leído que las LG suelen hacer bastante ruido en el centrifugado, pero claro, no conozco a nadie que me pueda aconsejar con certeza, pues puede tratarse de casos aislados. Por ello me gustaría me aconsejarais antes de comprar ninguna, ya que acerca de la daewoo no he leído nada, solo lo del novedoso sistema de lavado con burbujas."
Hemos añadido otro modelo más por un precio muy cercano a la de las anteriores de la marca Bosch, se trata del modelo WAE24062EE, a diferencia de las anteriores esta es de solo 6kg.
Si pudieras ayudarnos...! :-(

1 respuesta

Respuesta
O te gastas el dinero e una MIELE o compra de las más baratas