Balay vs. Whirlpool

Estamos a punto de comprar una lavadora y estamos entre dos: Balay 824 por 65000pts (mando electrónico, 900 rpm, 4.5 kg, clasificación A/A/D) y la Whirlpool 590 1000 por 60000pts (mando analógico, 1000 rpm, 5 kg, clasificación B/B/C)... ¿Qué opináis de ellas? ¿Merecen la pena?

1 respuesta

Respuesta
Las dos marcas están muy bien tienen buena relación calidad precio cualquiera de las dos esta muy bien ahora también hay una lavadora en el mercado de marca zanussi que es de clase energetia a/b de 800r.p.m. De cuba de carboran y 5k de carga y 14 programas de programador mecánico que anda por unas 50.000pts que para mi es de las mejores que hay en relación calidad precio, esa misma lavadora la tienes con programador electrónico pero es un poco más cara, te aconsejo que mires en varias tiendad y compares precios ya que de una tienda a otra el mismo modelo te puede variar hasta 15.000pts.
Muchas gracias! ¿Sabes de alguna tienda en Madrid que en general sea más barata?
En madrid, no lo se yo soy de salamanca pero donde más baratas suelen estar es en las grandes superficies aquí son en IDEA Exper lo siento por no poder darte más información