Frigorifico candy 401ffv no enfria

Tengo un frigorífico candy modelo 401 ffv es ancho 70 cm tiene dos puertas, un solo compresor, el congelador mantiene una temperatura de -20 a -25 grados C, pero la parte de frigorífico no baja de 9 o 10 grados por mucho que ponga el termostato al máximo en el 4, solo tiene 4 años las gomas están bien...
¿Qué es lo que puede fallar? Es normal en este modelo..
Respuesta
Tienes un grave problema... tu frigorífico tiene una fuga de gas.
Esa avería no tiene reparación. Se le puede meter una carga de gas, pero no te van a garantizar la reparación, ya que tarde o temprano lo volverá a perder y volverá a no enfriarte. Va a ser un gasto inútil. Normal no es y menos con cuatro años, pero te ha tocado a ti.
Te aconsejo que te olvides de él y compres otro. Lo siento pero el diagnostico, no falla.